Ahora, incluso un minuto de video de Facebook puede generar ingresos

Ahora, incluso un minuto de video de Facebook puede generar ingresos

Facebook también ha introducido la opción de ganar dinero con videos de un minuto y transmitirlos al estilo de Tik Tak. Esta opción tiene como objetivo atraer a más usuarios a los videos de Facebook y brindarles mejores oportunidades de ingresos financieros.

Según los analistas de tecnología, el movimiento de Facebook es en respuesta a TickTack, ya que TickTalk ya está proporcionando monetización de videos cortos y la gente se siente atraída por la plataforma.

En este contexto, Yoo Ernstein, director de monetización de Facebook, dijo que su empresa quiere ayudar a los creadores de videos que hacen videos cortos y ofrecen videos en vivo. En cambio, publicarán anuncios en sus videos, lo que les dará algunos ingresos. De esta manera, la aplicación de Facebook se vuelve competitiva con Tik Tak.
Varios influencers ganan dinero con cada uno de sus videos vistos gracias al App Creators Fund en TickTalk. Pero el fondo debe tener al menos 10,000 seguidores y este número debe estar presente 30 días antes de que comience la monetización. Bajo este programa, los influencers ganan de dos a cuatro centavos por cada mil videos vistos. Así, algunos influencers están ganando de 200 a 20 mil dólares.
Una campaña publicitaria en Facebook gana 8. 8,75 por cada 1000 visitas, y algunos influencers ganan millones de dólares. Sin embargo, los términos de Facebook son un poco más estrictos que los de TuckTaker. La primera es que debes tener más de 10.000 seguidores y un total de 600.000 minutos de visualizaciones. También requieren cinco transmisiones en vivo. El resto de los detalles se pueden ver en la página de videos de Facebook Creator. Estos videos publicarán anuncios durante 30 a 45 segundos, lo que generará ingresos para la gente.

Leave a Comment